sábado, 27 de agosto de 2011

Mi SUEÑO Razer Blade: un portátil para jugar con un trackpad especial



Seguramente a todos os sonará Razer, fabricante bastante conocido de periféricos para ordenador y consola. Su catálogo de productos siempre había estado ceñido a periféricos y accesorios, pero ahora quieren ser protagonistas: Razor Blade.
El Blade es un ordenador portátil para jugar. Desde Razer apuntan a que es el primer portátil de verdad para gaming, aprovechando así para afirmar que el resto de equipos del mercado no lo son. Frases con cuchillos aparte, hay que reconocer que el Razer Blade es muy potente: 17 pulgadas a 1920×1080 píxeles, procesador Intel Core i7 2640M a 2.8 GHz., 8 GB de memoria DDR3 y una gráfica NVidia GT 555M compatible con NVidia Optimus. Se completa con un disco duro de 320 GB y por supuesto con WiFi, webcam y demás mandangas que ya todos los portátiles traen. Pero hay algo más.


mas informacion aqui

1 comentario:

  1. muy buen aporte ya que hay mucha gente que desmiente que los portátiles solo son para tareas de oficina y no para trabajo pesado como algunos creen con esta maquina se puede ver hasta donde a avanzado la tecnología y como en un simple portátil se puede sacar tanto provecho tanto para trabajo como para jugar

    ResponderEliminar